Nuestros equipos están diseñados para facilitar la postura boca abajo, una posición clave para estabilizar el ojo después de la cirugía.
El desprendimiento de retina, la vitrectomía y el agujero macular son cirugías que exigen un cuidado postoperatorio riguroso. Este proceso puede generar ansiedad y, en algunos casos, hacer que las personas eviten realizarse la operación, poniendo en riesgo su visión. Muchas veces, este temor proviene del desconocimiento sobre cómo cumplir con las indicaciones médicas de forma segura y qué equipos son necesarios para facilitar la recuperación. Con nuestros equipos especializados, puedes mantener la postura boca abajo recomendada por el médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurando una recuperación más cómoda y efectiva.
Mantenga la posición boca abajo cómodamente mientras viaja, come, trabaja o descansa con nuestro kit versátil y adaptable.
Entendemos que cada paciente y cada cirugía son únicos. Por eso, te brindamos un acompañamiento integral desde el primer día de tu recuperación. Estamos contigo en cada paso del proceso para garantizar que te sientas cuidado, apoyado y seguro.
Diseñado para adaptarse a niños y adultos, te permite mantener la posición correcta mientras disfrutas de la televisión, trabajas o conversas.
Entendemos que cada paciente y cada cirugía son únicos. Por eso, te brindamos un acompañamiento integral desde el primer día de tu recuperación. Estamos contigo en cada paso del proceso para garantizar que te sientas cuidado, apoyado y seguro.
Desde el día hasta la noche, nuestro kit te proporcionan el soporte necesario para un descanso completo y cómodo.
Entendemos que cada paciente y cada cirugía son únicos. Por eso, te brindamos un acompañamiento integral desde el primer día de tu recuperación. Estamos contigo en cada paso del proceso para garantizar que te sientas cuidado, apoyado y seguro.
Garantizamos la entrega de nuestros equipos un día antes de tu operación, para que tengas todo listo y preparado sin preocupaciones.
Durante la entrega, te ofrecemos videos explicativos sobre el uso correcto de cada equipo postoperatorio de retina.
Estamos disponibles durante todo el periodo de alquiler, asegurándonos de que tengas una experiencia cómoda y sin complicaciones.
Disfruta de tus comidas junto a tu familia, incluso mientras te encuentras boca abajo, utilizando nuestro soporte de mesa.
Descansa cómodamente boca abajo con nuestro equipo, diseñado para mantener la postura correcta durante la noche.
No interrumpas tus momentos de entretenimiento durante la recuperación, con nuestro equipo para ver la tele.
Después de una cirugía de desprendimiento de retina, mantener la postura boca abajo es fundamental para garantizar que el gas o aceite utilizado en la operación permanezca en su lugar y facilite la cicatrización. Nuestros equipos están diseñados para que esta posición sea lo más cómoda posible, ayudándote a cumplir con las indicaciones médicas.
Equipadas con soportes ajustables que distribuyen el peso de manera uniforme, permitiendo largas horas de uso con comodidad.
Portátiles y fáciles de usar, ideales para descansar o dormir mientras mantienes la posición requerida.
Para realizar actividades como leer o ver televisión sin necesidad de cambiar de postura.
Nuestro equipo está disponible para entregas rápidas y un servicio personalizado en cada una de estas áreas. Si resides en el área metropolitana y necesitas equipos para mantener la postura boca abajo esencial en el postoperatorio de retina y vitrectomía, no dudes en contactarnos.
Atendemos las siguientes ciudades: San Juan, Bayamón, Guaynabo, Cataño, Carolina, Trujillo Alto, Toa Baja, Toa Alta, y Dorado. ¿No ves tu ciudad en la lista?
Si estás fuera del área metro, contáctanos y verificaremos cómo podemos ayudarte. En Retina Descanso, nos esforzamos por ofrecer soluciones a pacientes en toda la isla.Recomiendo la utilizacion de este equipo por la comodidad que ofrece al paciente luego de pasar por una cirugia tan delicada. Debido a la posicion que requiere para dormir esta operacion, solamente con este equipo se puede tolerar. Recomiendo este equipo a todo paciente que pase por esta situaciòn. La persona encargada de entregar este equipo es muy responsable.
Carmen Rodriguez
Mi esposo fue operado de la retina. Alquilamos el equipo y fue todo un éxito. El mismo fue entregado en mi hogar. Omar nos atendió con mucho profesionalismo y muy responsable. Mi esposo tuvo las tres alternativas del equipo, que fueron clave en su recuperación. Debía estar con su cabeza baja todo el tiempo. Y gracias a Dios y al equipo fue mucho más fácil el proceso. Recomendado 100%.
Julie Ann Vazquez
Los primeros días luego de una cirugía de desprendimiento de retina son difíciles para el paciente por la posición que debe mantener. Definitivamente el rentar este equipo ayudó a mi esposo a descansar mejor y seguir las recomendaciones del doctor. Llame y enseguida Omar envío un video para explicar en qué consistía el equipo. Lo trajo hasta la casa y permitió que mi esposo probara el equipo antes de rentar. Muy conveniente y fácil, lo recomiendo 100%.
Elizabeth Sanchez
Me realizaron una vitrectomia del ojo izquierdo y la recuperación requería permanecer mirando hacia abajo día y noche. Estuve en esa posición por 11 días y fue posible gracias a los equipos que alquile sugeridos por esta compañía. Los equipos están muy bien cuidados, de hecho están nuevos y los entrega limpios y desinfectados. Los entrega y recoge y te los adapta a tu tamaño. El servicio fue de primera y con mucho profesionalismo. Omar Reyes, el propietario tiene conocimiento relacionado a este tema siendo de gran alivio explicándome la mejor utilización de los equipos. Lo recomiendo y siempre voy a estar muy agradecida por el apoyo brindado.
Myrna Marcial
© Copyright by Retina Descanso